Suscríbete vía feed
 
 
 
 

Ahorro / Inversión

Los Fondos de Inversión permiten hacer todo tipo de inversiones, desde Letras del Tesoro, bonos y obligaciones (Deuda Pública del Estado en general) hasta acciones en bolsa y otros valores mobiliarios, y todo ello sin los gastos, complicaciones y con las importantes ventajas fiscales. Además, se han convertido en un excelente sistema de ahorro-inversión a medio y largo plazo.

Los planes de Pensiones y de Jubilación, tiene el firme propósito de que usted pueda mantener el ritmo de vida actual en el futuro y no tener que depender únicamente del Sistema Público de Pensiones.

Tenemos a su disposición una amplia gama de Planes de Pensiones y otros productos de ahorro garantizados que le permiten acumular un patrimonio para disfrutarlo durante su jubilación y, a la vez, beneficiarse de una excelente rentabilidad, contemplando distintas posibilidades de inversión.

Le proporcionamos un asesoramiento personalizado para la elección del medio de ahorro más adecuado en funcion de sus circunstancias personales como el horizonte temporal a su jubilación y otros factores.

 

Ahorro / Inversión

Acceso clientes

usuario

contraseña