Suscríbete vía feed
 
 
 
 

Nuestro compromiso

1.     Asesoramiento libre, profesional e independiente.

 Avalado por profesionales con amplia experiencia y titulación universitaria en diversas materias  para una mejor gestión y asesoramiento en la gestión de riesgos.

 2.     Las Compañías elegidas serán siempre las más prestigiosas y la relación precio calidad de los productos seleccionados será la más adecuada.

 Para la consecución de cada proyecto esta correduría ha analizado y negociado ofertas de las más prestigiosas compañías aseguradoras que operan en nuestro país velando por los intereses de nuestros clientes por encima de cualquier otro.

 3.     Analizaremos y actualizaremos sus contratos cada vez que se produzca alguna mejora que pueda ser de su interés.

 Campos de Palacios permanece activa a lo largo de la vida de los contratos de nuestros clientes estudiando las mejoras que se producen en el mercado asegurador para mantener actualizadas sus pólizas.

 4.     Tramitaremos de forma ágil y eficiente sus declaraciones de siniestros asesorándoles e informándoles puntualmente.

 Nuestro departamento de siniestros se encuentra a su disposición tratando cada caso personalmente, asesorando a nuestros clientes en la consecución del estricto cumplimiento de las garantías contratadas con las compañías aseguradoras.  

5.     Tendrán acceso y comunicación con la dirección de la empresa cuando lo precisen de forma rápida y sencilla.

 En nuestras oficinas, mediante los canales de comunicación específicos diseñados para tal finalidad  o visitándoles cuando los asuntos a tratar así lo requieran. 

6.     Ante cualquier consulta, que por cualquier circunstancia no pueda contestarse de forma inmediata, tendrán respuesta a la mayor brevedad posible.

 En ocasiones la complejidad y especialización de algunos asuntos hace aconsejable para darles la mejor solución posible analizarlo en equipo antes de dar una respuesta.

7.     Mantendremos en todo momento la máxima garantía de nuestro trabajo, respaldada por la póliza de Responsabilidad Civil Profesional y la Capacidad Financiera que a tal efecto establece la Ley.

  Entidad autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con  clave J2696. 

8.     Trabajamos para que encuentren en nosotros un equipo humano en el que por su honestidad y ética profesional  puedan confiar plenamente.

 

Empresa

Acceso clientes

usuario

contraseña