Suscríbete vía feed
 
 
 
 

Planes Individualizados de Ahorro Sistemático (PIAS)

Los denominados Planes Individuales de Ahorro Sistemático PIAS, es un producto de ahorro que cuenta con excelentes ventajas fiscales si se cobra la prestación en forma de renta vitalicia.

Se configuran como una importante alternativa y/o complemento a los Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados, porque disfruta de una atractiva tributación en el cobro de la prestación. 

Además ofrecen la posibilidad de rescatar total o parcialmente el capital aportado antes del vencimiento de la póliza, recordemos que los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurada sólo permiten la disposición anticipada en determinados supuestos regulados por la ley.

 

La duración mínima del seguro para disfrutar de las ventajas fiscales ha de ser de diez años.

Le proporcionamos un asesoramiento personalizado para la elección del  medio de ahorro  mas adecuado en función de sus circunstancias personales como el horizonte temporal a su jubilación y otros factores que determinan que sea éste u otro el producto financiero de los que tenemos seleccionados el que le recomendemos como un PPI, un PPA , un Seguro de Ahorro...