Suscríbete vía feed
 
 
 
 

Rentas Vitalicias y Temporales

Con los seguros de rentas, es posible transformar un determinado capital en una renta. Estos productos cuentan con una excelente tributación, con lo cual la rentabilidad total es más alta, ya que sus elevadas exenciones fiscales hacen que la renta contratada sea prácticamente neta al percibirse. Los seguros de rentas se recomiendan a todas aquellas personas que dispongan de un ahorro y deseen rentabilizarlo sin riesgo, con el objetivo de percibirlo de forma diferida aumentando sus ingresos mensuales. Por lo tanto, es una solución idónea para personas jubiladas o cercanas a la jubilación, o para quienes tengan que hacer frente a una situación de dependencia y necesiten un complemento para hacer frente a los gastos que se ocasionen. Pueden proporcionarle una renta vitalicia. El titular puede elegir varias opciones respecto a la rentabilidad de la renta (interés revisable o no), así como sobre el capital en caso de fallecimiento, de tal manera que ambas garantías se ajustan según las necesidades económicas y familiares que tenga cada cliente. Una solución flexible que ofrece seguridad, alta rentabilidad financiero-fiscal y liquidez con el objetivo de sacar el mayor partido a sus ahorros.

Una solución pensada para quienes sólo necesiten ingresos complementarios durante un plazo determinado con diferentes opciones que proporcionan igualmente una renta asegurada sólo durante algunos años, beneficiándose también de un ventajoso tratamiento fiscal. En esta modalidad, es posible establecer uno o dos asegurados, así como el porcentaje de reversión de la renta que percibe el beneficiario en caso de fallecimiento.

Le proporcionamos un asesoramiento personalizado para la elección del  medio de ahorro  mas adecuado en función de sus circunstancias personales como el horizonte temporal a su jubilación y otros factores que determinan que sea éste u otro el producto financiero de los que tenemos seleccionados el que le recomendemos como un PPA, un PIAS , un Seguro de Ahorro...