Suscríbete vía feed
 
 
 
 

Vida, Ahorro y Pensiones

PLANES DE AHORRO PARA TU JUBILACIÓN

·         Ya tengo constituido actualmente un plan de ahorro…

No realices más aportaciones sin consultarnos. ¡Mejoramos el que tienes actualmente!Además te asesoramos según tus características personales indicándote si es el más adecuado o si debes consolidarlo con un plan que disponga de un interés técnico garantizado y participación en beneficios. Te asesoramos de la mejor forma de disposición en tu jubilación.

·         Estoy pensando en constituir un plan de ahorro…

Te asesoramos para una correcta elección entre los diferentes planes de ahorro con el  que obtener una garantía de rentabilidad financiera-fiscal para tu jubilación en función de tus características personales y profesionales. 

SEGUROS DE VIDA

·         Ya tengo un seguro de vida…

No pagues más de lo que vale tu seguro de vida. ¡ Mejoramos el que tienes actualmente!.Te asesoramos teniendo en cuenta tus características personales y profesionales, sobre tu seguro indicándote si el que tienes es el adecuado o si debes actualizarlo.Hay un gran abanico de opciones que incluyen hasta la posibilidad de contratar un seguro de vida entera con un componente de ahorro, permitiendo al asegurado recuperar una parte importante de las primas aportadas constituyendo un ahorro garantizado.

·         Estoy pensando si hacerme un seguro de vida…

Te asesoramos para obtener la mejor solución de vida riesgo con las garantías  mas adecuadas a tus circunstancias personales.

  SEGUROS DE ACCIDENTES

·         Ya tengo un seguro de accidentes...

No pagues más de lo que vale tu seguro de accidentes sin consultarnos. ¡ Mejoramos el que tienes actualmente!.Además, te asesoramos según tus características personales y profesionales, indicándote si es el más adecuado  o si debes actualizarlo.

·         Estoy pensando si hacerme un seguro de accidentes…

Te asesoramos para obtener la mejor solución con las garantías  mas adecuadas a tus circunstancias personales. 

SEGUROS DE SALUD

Te asesoramos para que cuentes con la mejor opción con la que disponer de los profesionales y centros asistenciales privados más prestigiosos tanto de Cantabria como del  resto de España. 

SEGUROS DE DECESOS

Te asesoramos para que cuentes con un seguro adecuado que te aporte tanto a ti como a tu familia la tranquilidad de que se ocuparán de todo con la debida diligencia.

OTROS SEGUROS

Te asesoramos para obtener una adecuada protección (vida-riesgo-accidentes…) de acuerdo a tus necesidades y situación personal ante cualquier eventualidad con la que protegerte tanto a ti como a tus seres más queridos así como de las fórmulas de ahorro más adecuadas, garantizadas de cara a tu jubilación.

 SOLICITA ASESORAMIENTO

 

Vida, Ahorro y Pensiones

Acceso clientes

usuario

contraseña